Anuario

La publicación impresa de nuestro Anuario tiene como objetivo suministrarles a los lectores todos los números del Boletín editados hasta la fecha en un único volumen. La principal razón que nos incentivó en esta incursión bibliográfica fueron los numerosos pedidos que nuestros lectores nos han hecho llegar solicitando los números anteriores ya publicados. Con esta compilación impresa queremos cumplir con esa demanda.

El grupo que edita y trabaja en este Boletín se encuentra compuesto por profesionales y técnicos de los Centros INTI-Celulosa y Papel e INTI-Extensión y Desarrollo, Biblioteca. Este grupo reúne tanto a profesionales de la conservación, química, biología y así como bibliotecarios y archiveros. Dentro del INTI tenemos la posibilidad de trabajar de forma interdisciplinaria y grupal para el abordaje de los problemas y consultas técnicas sobre el tema.

Seguimos con las mismas convicciones y con el mismo objetivo que manifestamos en aquel prefacio del primer número del año 2008: lograr sumar información, conocimientos, compartir experiencias, ya sea con el público involucrado en este trabajo día a día, como también, con aquellas personas que entiende la importancia que tiene la memoria colectiva y por ende, el Patrimonio Cultural y Documental.

El costo del Anuario es de $100 pesos para residentes en la República Argentina. Para consultar sobre el costo de envío para suscriptores fuera de la Argentina, les pedimos que nos escriban a: conservarcelulosaypapel@inti.gob.ar